viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2019 16:47

Marcelo Tinelli acompañó a Guillermina en el desfile de Valdez en BAFWEEK

La firma de Guillermina Valdés y Fabián Paz deslumbró con una propuesta renovada.¡Mirá quiénes asistieron!

De la mano de Guillermina Valdés y Fabián Paz, la firma de zapatos Valdez desembarcó con su costado más femenino en esta edición de BAFWEEK Fall- Winter 2019. 

Marcelo Tinelli estuvo allí para apoyar a su mujer y desde la front row miró atentamente los diseños de pasarela junto a los hijos de la empresaria Paloma, Helena y DanteDe muy buen humor, tras finalizar el show el conductor se acercó a felicitar a Guille y selló su amor con un enorme beso, frente a toda la prensa presente. 

Con la premisa de hacer sonar la diversidad, Guillermina y Fabián idearon una colección en donde sin importar raza, género o sexo te sientas bonito en su máxima expresión. Caras famosas se animaron a caminar por la pasarela, como ser el diseñador Santiago Artemis, famoso por ser un innovador a la hora de vestirse y romper lo cánones propuestos por la sociedad. 

Valdez fue uno de los desfiles con mayor variedad de tipologías, fenotipos, entre ellas. No es menor el detalle, porque encaja en la línea del “que nada nos limite” y el “que la libertad sea nuestra propia sustancia”. Puede que la alta costura no sea para todos, pero fomentar la apertura y la reivindicación de los derechos femeninos a través del diseño es una decisión mucho más factible de tomar.

 

 

En esta Nota