viernes 19 de julio del 2024
INTERNACIONAL 12-06-2024 16:03

Los mejores memes tras el escándalo entre Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar

Las redes se hicieron eco del triángulo amoroso que ocupa todos los titulares.

Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar han estado en el foco de los medios en los últimos días. Luego de la separación de la argentina y el mexicano, este anunció su noviazgo con Aguilar y dejó a todos atónitos. Desde la redes sociales, los internautas se han manifestado sobre el tema con memes y todo tipo de opiniones.

Mientras que la artista jujeña se encuentra cuidando de su hija de ocho meses, el cantante mexicano ya ha posado para la revista ¡Hola! con su nueva pareja e incluso se han besado en un concierto en vivo, confirmando que el vínculo está más que establecido.

Por su parte, Cazzu hizo hoy un descargo en sus redes sociales en el que afirmó que está abrumada por la exposición mediática: "En este momento, mi prioridad es cuidar de mi bienestar y del de mi bebé, por lo que estoy dedicando mi tiempo y energía a ello", explicó.

Los memes sobre el escándalo de Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar

Lo cierto es que las redes sociales se mostraron a favor de Cazzu, la apoyaron y al mismo tiempo "cancelaron" a Nodal. Con una visión muy crítica en torno a la rapidez con la que confirmó su romance con Ángela, destrozaron a los cantantes.

Memes Cazzu Nodal

Memes Cazzu Nodal

Memes Cazzu Nodal

Memes Cazzu Nodal

"La verdad es que Nodal y Ángela Aguilar se merecen una cancelada, todo nuestro apoyo a Cazzu y una disculpa pública a Belinda", "No puedo con lo feliz que está Angela Aguilar con su noviazgo con Christian Nodal. La Cazzu sigue en post parto y ellos besándose en pleno concierto. Se pasan, de verdad", "Cazzu sos la mejor mujer, Christian nodal jamás te mereció", "Christian Nodal es el claro ejemplo de 'la que se lo queda pierde'", fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

En esta Nota