Cazzu se encuentra en el ojo del huracán mediático luego de que su ex, Christian Nodal, blanqueara su noviazgo con Ángela Aguilar a menos de un mes de la separación con ella. Así, la cantante se mantuvo en silencio, pero hubo muchas colegas que decidieron apoyarla públicamente, frente a lo que para muchos fue una auténtica traición.
Nodal hizo un descargo hablando de cómo el amor con la jujeña había terminado y confirmó su noviazgo con Aguilar, con quien alega que están retomando un vínculo del pasado. De todos modos, las colegas de Cazzu no se lo perdonaron y Kenia Os, Nicki Nicole y Becky G, entre otras, dejaron de seguirlo en redes.
Por su parte, Brenda Asnicar fue aún más lejos y posteó en su cuenta de Twitter: "Aguante Cazzu. Nodal sos un idiotaaaaaaaaaa. Cazzu sos una reina, la verdadera reina del Trap Argentino".
La Joaqui, íntima amiga de la artista jujeña, aprovechó el momento y publicó un carrete de fotos del cual la portada es Cazzu junto a sus hijas. Ante esta demostración de amor, la cantante de nombre real Julieta Emilia Cazzuchelli escribió: "Como explicar la felicidad en fotos: LA FELICIDAD EN FOTOS. las amo de manera descomunal mis niñas mis angelitos".
El descargo de Cazzu luego del escándalo
Minutos atrás, Cazzu rompió el silencio y se pronunció en redes: “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.
En un extenso comunicado, Cazzu intentó calmar las aguas y no apuntó contra Christian Nodal: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”, escribió para sus seguidores.