jueves 18 de julio del 2024
INTERNACIONAL 12-06-2024 14:38

Uno por uno, todos los famosos que salieron a apoyar a Cazzu tras la traición de Christian Nodal

Los cantantes se han vuelto foco mediático luego de que se conociera la nueva relación de Nodal con Ángela Aguilar.

Cazzu se encuentra en el ojo del huracán mediático luego de que su ex, Christian Nodal, blanqueara su noviazgo con Ángela Aguilar a menos de un mes de la separación con ella. Así, la cantante se mantuvo en silencio, pero hubo muchas colegas que decidieron apoyarla públicamente, frente a lo que para muchos fue una auténtica traición.

Nodal hizo un descargo hablando de cómo el amor con la jujeña había terminado y confirmó su noviazgo con Aguilar, con quien alega que están retomando un vínculo del pasado. De todos modos, las colegas de Cazzu no se lo perdonaron y Kenia Os, Nicki Nicole y Becky G, entre otras, dejaron de seguirlo en redes.

Por su parte, Brenda Asnicar fue aún más lejos y posteó en su cuenta de Twitter: "Aguante Cazzu. Nodal sos un idiotaaaaaaaaaa. Cazzu sos una reina, ​la verdadera reina del Trap Argentino".

Brenda Asnicar

La Joaqui, íntima amiga de la artista jujeña, aprovechó el momento y publicó un carrete de fotos del cual la portada es Cazzu junto a sus hijas. Ante esta demostración de amor, la cantante de nombre real Julieta Emilia Cazzuchelli escribió: "Como explicar la felicidad en fotos: LA FELICIDAD EN FOTOS. las amo de manera descomunal mis niñas mis angelitos".

Cazzu

El descargo de Cazzu luego del escándalo

Minutos atrás, Cazzu rompió el silencio y se pronunció en redes: “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.

En un extenso comunicado, Cazzu intentó calmar las aguas y no apuntó contra Christian Nodal: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”, escribió para sus seguidores.

En esta Nota