martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-04-2024 15:51

María Becerra cambió completamente su look con un corte "rollinga"

La cantante revolucionó las redes al mostrarse con el cabello mucho más corto y flequillo.

María Becerra dio inicio a una nueva etapa en su carrera musical con un cambio radical en su apariencia. La talentosa cantante dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al compartir en sus redes sociales un adelanto de su último look, marcando el inicio de una nueva era en su carrera.

En su cuenta de Instagram, María compartió un video de su reciente sesión de fotos, donde no solo mostró los espectaculares outfits que lució en sus shows en River Plate, sino también el sorprendente corte de pelo que se hizo.

"Empezando mi nueva ERA nos esperan muchas cosas", escribió "La Nena de Argentina" junto a video en donde evidencia su nuevo look: un corte por debajo de los hombros y un flequillo recto, conocido popularmente como "rollinga".

El nuevo look de María Becerra

El cambio no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes rápidamente comentaron el nuevo look de la artista. En una selfie compartida posteriormente, María Becerra escribió: "Buen día bellezas", recibiendo el apoyo y los elogios de sus fans.

María Becerra cambió completamente su look con un corte

Este cambio de imagen marca el comienzo de una nueva etapa para Becerra, quien recientemente brilló en el Monumental con dos shows inolvidables. Convirtiéndose en la primera cantante femenina en agotar las entradas para dos espectáculos consecutivos en este emblemático estadio, María demostró una vez más su impacto y popularidad en la escena musical.

Con su nuevo look y su talento indiscutible, María Becerra continúa conquistando corazones y consolidando su posición como una de las estrellas más brillantes de la música argentina.

VO

En esta Nota