martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2024 17:16

El verdadero motivo por el que Tini Stoessel no cantó junto a María Becerra en River

Todos esperaban verla en el escenario.

María Becerra se presentó el pasado fin de semana en River Plate con dos conciertos repletos de gente y una imponente propuesta musical, visual y artística. Además de los comentarios por sus icónicas presentaciones, también se habló de las ausencias sobre el escenario, específicamente de Tini Stoessel.

Mientras muchos fans esperaban ver a La Nena de Argentina reunirse con Los del espacio en su show, el grupo no se hizo presente y existen rumores de que habría diferencias entre ellos. Por otro lado, también se rumoreaba que Tini podría aparecer en una canción como invitada pero no fue así.

En redes sociales circuló una foto no oficial de un camarín con el nombre de la cantante de "Cupido" y presuntamente sería del camarín en River, pero ni María ni su equipo habían confirmado la presencia.

Tini Stoessel

Por qué faltó Tini Stoessel

Pasados los días de los conciertos de Becerra, el rumor sobre la invitación frustrada a Tini tomó cada vez más fuerza y desde la red social de la X aseguran que se debió a motivos personales, aunque no se conocieron las razones específicas por las que no se hizo presente en el concierto ni siquiera como parte del público.

Por su parte, Tini Stoessel acaba de anunciar que este 11 de abril lanzará su nuevo disco titulado Un mechón de pelo y ya se pudieron escuchar breves adelantos y las imágenes promocionales.

En esta Nota