sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-08-2020 22:42

María Belén Ludueña y Jorge Macri festejaron su segundo aniversario de novios en "La noche de Mirtha"

La periodista y el intendente de Vicente López celebraron su relación en la mesa más famosa de la televisión.

María Belén Ludueña y Jorge Macri celebraron su aniversario de novios en "La Noche de Mirtha", el ciclo que lleva adelante Juana Viale. Ante la atenta mirada de los presentes, la pareja habló de su relación que comenzó en 2017 cuando la periodista conoció al actual intendente de Vicente López en el programa que conducía en Canal 26.

“Vamos a hacer un brindis porque me enteré que están de aniversario”, comenzó diciendo la conductora. “Mirá qué regalo de aniversario este”, dijo Ludueña con una gran sonrisa. "Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad. Tardamos un año en salir porque yo tenía otra pareja”, reveló sobre cómo comenzó la relación.

“El flechazo fue mío porque tuve que remar. La cuarentena nos hizo convivir porque ella arranca al alba en la semana no convivíamos y vivíamos juntos el fin de semana. Y la cuarentena nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida”, reconoció Jorge Macri, primo del expresidente Mauricio Macri.

“Fue nuestra oportunidad. Tuvimos nuestros roces de cuarentena pero estamos muy bien. La verdad es que es cierto, nos vino bárbaro”, agregó Ludueña sobre la convivencia en esta etapa de la pareja.

Vale destacar que desde que comenzó la cuarentena la pareja se divierte en las redes sociales realizando un ciclo de cocina que ya ganó miles de adeptos.

 

En esta Nota