sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 15:22

Mariano Martínez rompió el silencio y dio su versión sobre su romance con Valeria Lynch

El líder de Attaque 77 rompió el silencio y se refirió a los rumores que lo vinculan a la cantante.

Después de la sorpresa por su separación con Cau Bornes, Valeria Lynch fue vinculada al músico Mariano Martínez. Según informaron en Los ángeles de la mañana, los músicos tienen una relación que comenzó hace ya varios meses.

Sin embargo, el líder de Attaque 77 desmintió las versiones y admitió que con su colega sólo los une la amistad. "Nosotros estamos trabajando hace un tiempo juntos, y lo entiendo. Pero no somos solo nosotros. Nos queremos mucho. Mi mamá se preocupó, quiere saber", dijo el cantante en Intrusos.

"Yo entiendo lo que pasa, le están contando a la gente lo que ocurre con personalidades muy queridas como es Valeria, pero me dio un poco de susto. Lo que puedo decir es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos amigos y colegas", agregó. 

De acuerdo a la versión del periodista, Valeria acompañó al músico a su último recital en Uruguay donde, en medio del show, le gritó "Te amo". Además, en LAM comentaron que la pareja está tan consolidada que Lynch estuvo presente en el cumpleaños del artista en Avellaneda, donde no se despegó de él ni un segundo.

Martínez forma parte del grupo creativo que rodea a la artista popular en todos sus trabajos y, además, tiene una muy buena relación con los hijos de la cantante (Santiago y Federico), ambos fruto de su relación con el productor Héctor Cavallero. Ellos forman parte de la banda musical que la acompaña en todos sus shows.