jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-04-2021 18:33

Marité de Jesús, la fotógrafa que vincularon a Horacio Cabak, rompió el silencio

La mujer compartió una carta pública en donde explica su situación y niega las versiones. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, Ángel de Brito destapó un verdadero escándalo al confirmar la separación de Horacio Cabak y su esposa Verónica Soldato. En medio de esta revelación y luego de que varias mujeres fueran señaladas como terceras en discordia, Marité de Jesús, fotógrafa y compañera de trabajo del conductor decidió romper el silencio luego de las versiones que la vinculaban al exmodelo.

A través de sus redes sociales, la mujer  compartió un contundente comunicado: "Querido público: La plataforma de Instagram ha sido siempre una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo. En ella siempre ustedes han visto mi primer amor: la fotografía", comenzó Marité.

"Con el corazón encogido y con mi deseo de ratificar una vez más mi amistad con Horacio, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el abrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes", aclaró y agregó: "Mi completa empatía y entendimiento lo extiendo a quienes han sido lastimados con esta difamación. Finalmente, nuestro verdadero rótulo es y será siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre".
Marité de Jesús

En referencia a la fotógrafa, De Brito había asegurado: "Con ella es con quien intercambió mensajes para ir a un hotel a hacer una producción y a partir de ahí parece que empezó la historia", y añadió: "Verónica descubrió que la relación concreta de amantes con la fotógrafa viene desde noviembre del año pasado".

Horacio Cabak se disculpó con su mujer y sus hijos, al aire

Luego de varios días en los que fue noticia y aún lo es por las presuntas infidelidades que cometió contra su mujer, Verónica Soldato, finalmente Horacio Cabak regresó a la conducción de su programa "La jaula de la moda", por Ciudad Magazine, tras haberse recuperado de Coronavirus. El conductor se mostró feliz pero no quiso evitar el tema e hizo su descargo pidiéndole disculpas a su esposa y sus hijos.

Horacio decidió enviarle un mensaje a su familia que está pasando realmente un mal momento desde que salieron a la luz sus supuestas infidelidades: “Pasaron otras cosas también que trascendieron. Lo único que quiero decires a mi mujer y a mis hijos es que lamento profundamente por lo que están pasando. Y que espero que se solucione pronto. A mi mujer y a mis hijos, perdón por lo que están pasando. Los amo a los cuatro”, dijo en la apertura del programa.

Galería de imágenes
En esta Nota