martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-02-2019 13:50

Martita Fort tuvo la primera prueba de su vestido de 15

La hija de Ricardo Fort reveló qué diseñadora eligió para esta importante fecha. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Todas las chicas esperan con ansias cumplir 15 años para festejar a lo grande y Martita Fort no es la excepción. La hija de Ricardo Fort está próxima a tirar la casa por la ventana con motivo de su natalicio y ya comenzó con los preparativos. Entre ellos, la de su vestido.

Desde las redes sociales, la joven publicó un poco de la intimidad de la prueba de su outfit donde también reveló quién será la encargada de realizarlo. Para esta especial ocasión, Martita eligió a Claudia Arce, una diseñadora conocida por realizar piezas sumamente femeninas y un poco osadas: las transparencias y los detalles de pedrería abundan en sus creaciones. Pero... ¿cómo será el look  elegido por la hija del difunto empresario chocolatero?

Si bien aún no hay certezas, la realidad es que la heredera del mediático autodefine su look como "original y llamativo", motivo por el cual se espera que su vestido sea poco tradicional.

 

"Ellegí a @claudiaarceok para diseñar mi gran vestido de 15", expresó desde las redes sociales la joven junto a una placa donde se la vio con la diseñadora, quien le tomó las pertinentes medidas para realizarle el outfit para sus soñados 15.

Galería de imágenes
En esta Nota