La figura de Ricardo Fort está asociada a su Rolls Royce Phantom. Quien piense en él, recordará al excéntrico millonario con su no menos ostentoso auto.
Lo cierto es que el coche pasará a la historia porque, tanto Felipe como Martita Fort, lo pusieron a la venta. Aunque muchos especularon con que esta decisión fue por complicaciones económicas, el hijo del multimillonario dio sus explicaciones de por qué quieren deshacerse de él.
"Ese auto estuvo parado cinco años. Se arrancaba para que estuviera en buen estado. Después de esos cinco años, el auto fue liberado por la Justicia. Marta y yo tenemos 14, falta mucho para poder usarlo. Encima pagamos patente", dijo el jovencito mediante Insta Stories, cuando respondió a sus seguidores.
Galería de imágenes
También te puede interesar
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Le recordaron a Marixa Balli que tenía un puesto en La Salada donde venden ropa clandestina
Shibari, la práctica erótica y estimulante que combina sexo y arte
Revelaron las reacciones de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani tras la internación de Luciano Castro