viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-06-2021 17:42

Masterchef Celebrity 3: Andrea del Boca fue convocada para participar en la próxima edición

La producción del ciclo culinario está pensando en las figuras para la próxima entrega.

Andrea del Boca fue convocada para participar en MasterChef Celebrity 3. La información fue revelada por Rodrigo Lussich en Intrusos en donde plantearon que el ciclo culinario de Telefe ya está pensando a los convocados para la próxima edición y la reconocida actriz estaría entre las posibilidades.

Mientras que el programa de Telefe palpita la gran final de la segunda edición de famosos y ya se habla de cómo será la nueva entrega. “Estamos en condiciones de afirmar que fue convocada para MasterChef Celebrity 3 Andrea del Boca”, expresó el periodista.
Andrea del Boca

“Andrea del Boca es una de las convocadas, están en plena negociación. Querían que esto se mantuviera en secreto”, sumó su compañero Adrián Pallares.

Luego, sobre el posible ingreso de Andrea al programa, los conductores del ciclo de América TV sumaron: “Seguramente en los próximos días la van a ver en el programa de Andy Kusnetzoff como invitada. El canal la tiene como una de sus apuestas, no se sabe si el programa va a arrancar a fin de año o a principio del año que viene”.

“Sería un gran regreso de Andrea del Boca a la televisión, me encantaría, ojalá lleguen a un acuerdo. Yo creo que cocina”, opinó Lussich y recordó que los nombres que baraja la nueva edición hasta el momento son:  Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Eugenia Tobal, Santiago Maratea, Román del Original, Fierita Catalano y Sofía Jujuy Jiménez.

Masterchef Celebrity 2: Rincón y Franchín, a los gritos en la grabación de la final

MasterChef Celebrity 2 está llegando a su final y en medio de las grabaciones de esta semana, que están destinadas al gran cierre del ciclo, se desató un nuevo escándalo.

En medio de la emoción que genera la definición, dos de las famosas que pasaron por el certamen, Andrea Rincón y Analía Franchín mantuvieron un fuerte cruce que sorprendió a todos los presentes.

La novedad la brindó el periodista Fernando Piaggio a ttavés de Twitter donde compartió detalles de las grabaciones y en especial este entredicho entre las famosas. “#MasterEscándalo. Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa”, escribió. “No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos”, agregó sobre el motivo de la pelea.

 

En esta Nota