sábado 6 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 30-03-2020 17:07

El drama que vive María del Mar, la ex de Matías Alé, aislada en México

La modelo que se radicó en el país del Norte asegura que aún no se tomaron la medidas sanitarias suficientes y que está preocupada y lejos de su familia y su novio. Galería de fotos

De curvas perfectas, cara angelical y facciones que enamoran, María del Mar Cuello Molar se hizo conocida en la Argentina luego de conquistar a Matías Alé, casarse con el y luego de la crisis psiquiátrica que tuvo el actor, separarse. Posteriormente tuvo un breve paso por "Bailando por un Sueño" y finalmente sus deseos de triunfar como modelo llegaron. Par ello tuvo que radicarse en México, país donde hace muy poco fue tapa de "Playboy" y construyó una ascendente carrera.

Es más, allí entre sus viajes a Estados Unidos y México se enamoró y volvió a creer en el amor luego de mucho tiempo gracias al modelo Christian Hogue con quien está en pareja hace poquito. Aislada y lejos de su familia, quienes viven en Córdoba, María del Mar dialogó con CARAS Digital en exclusiva y relató la pesadilla que vive en México donde asegura "se están tomando decisiones sanitarias tardías".

"Estoy en México, sí, gracias por el llamado y la preocupación. Me voy a quedar acá... Aquí tardaron en tomar recáudos la verdad, recién empezaron a cancelar trabajos, suspender actividades y cerrar colegios y lugares públicos. Están subiendo los casos de enfermos pero la verdad es que esconden mucho también y eso me preocupa", comenzó relatando.

"Estoy preocupada como todos y más que estoy en otro país y sola lejos de mi familia, preocupada por mi mamá que está enferma y no tiene defensas, por mis abuelos, tengo un primo que está en Hong Kong y no puede regresar, mi novio está en Estados Unidos, es desesperante lo que está sucediendo", amplió y cerró con un pronostico poco alentador

"Las estadísticas dicen que estamos a un paso de ser España. Justamente por no tomar medidas cuando tenían que hacerlo, en cambio en la Argentina pudieron hacerlo en tiempo y forma y eso salvara muchas vidas y ayudará a que el virus no se expanda. Espero aquí tomen drásticas medidas también. Es la salud de todos", sintetizó.
 

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario