De curvas perfectas, cara angelical y facciones que enamoran, María del Mar Cuello Molar se hizo conocida en la Argentina luego de conquistar a Matías Alé, casarse con el y luego de la crisis psiquiátrica que tuvo el actor, separarse. Posteriormente tuvo un breve paso por "Bailando por un Sueño" y finalmente sus deseos de triunfar como modelo llegaron. Par ello tuvo que radicarse en México, país donde hace muy poco fue tapa de "Playboy" y construyó una ascendente carrera.
Es más, allí entre sus viajes a Estados Unidos y México se enamoró y volvió a creer en el amor luego de mucho tiempo gracias al modelo Christian Hogue con quien está en pareja hace poquito. Aislada y lejos de su familia, quienes viven en Córdoba, María del Mar dialogó con CARAS Digital en exclusiva y relató la pesadilla que vive en México donde asegura "se están tomando decisiones sanitarias tardías".
"Estoy en México, sí, gracias por el llamado y la preocupación. Me voy a quedar acá... Aquí tardaron en tomar recáudos la verdad, recién empezaron a cancelar trabajos, suspender actividades y cerrar colegios y lugares públicos. Están subiendo los casos de enfermos pero la verdad es que esconden mucho también y eso me preocupa", comenzó relatando.
"Estoy preocupada como todos y más que estoy en otro país y sola lejos de mi familia, preocupada por mi mamá que está enferma y no tiene defensas, por mis abuelos, tengo un primo que está en Hong Kong y no puede regresar, mi novio está en Estados Unidos, es desesperante lo que está sucediendo", amplió y cerró con un pronostico poco alentador
"Las estadísticas dicen que estamos a un paso de ser España. Justamente por no tomar medidas cuando tenían que hacerlo, en cambio en la Argentina pudieron hacerlo en tiempo y forma y eso salvara muchas vidas y ayudará a que el virus no se expanda. Espero aquí tomen drásticas medidas también. Es la salud de todos", sintetizó.