Desde hace algunos meses, Matías Defederico está instalado en Grecia y es parte del Club Apollon Smyrnis. Dejar a sus hijas no fue fácil y de hecho, el irse le trajo varios enfrentamientos con su ex, Cinthia Fernández, quien estaba en desacuerdo con que el futbolista se instalara tan lejos de sus hijas, Bella, Charis y Francesca.
"¡Vamos a recuperar este tiempo y disfrutarnos tanto!"
Para acortar la distancia, esta vez Matías aprovechó las redes y se lamentó por "el tiempo perdido". "Ya queda poco mis amores. Y vamos a dormir juntos los 4 como nos merecemos, recuperar este tiempo y disfrutarnos tanto ♥️... Gracias por el aguante, por el amor que me dan cada día que pasa y aguantar todo siempre con una sonrisa. Son mi vida y las extraño horrores", expresó junto a una imagen de sus tres chiquitas.
Días atrás, Defederico también había utilizado sus redes para contar lo mucho que extraña a sus niñas. Junto a una foto con las tres, recordó tardes de diversión en Buenos Aires.
La crisis de identidad del peronismo, analizada desde adentro del movimiento
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
El negocio de Ricardo Darin y el Chino Darín que está inspirado en uno de sus perros y triunfa en todo el mundo: "Artesanal y pasional"