viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-11-2021 23:11

Mauro Icardi volvió a las redes y sorprendió

El deportista reabrió su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo con la China Suárez y luego de la decisión de Wanda Nara de continuar con su separación, Mauro Icardi había desaparecido de las redes sociales.

Sin embargo, luego de unos días, este viernes por la noche el futbolista del PSG decidió volver a Instagram y sorprendió.
 

Mauro Icardi volvió a las redes y sorprendió

Lejos de dejar sólo algunas fotos de su carrera futbolística, Mauro volvió a mostrar las imágenes en donde estaba a los besos con Wanda, y también las fotos del festejo de cumpleaños de su pequeña Isabella. 
 

Mauro Icardi volvió a las redes y sorprendió

También se ve cómo el deportista comenzó a seguir a 35 personas entre las que se encuentra Wanda, Zaira Nara, su suegra Nora Colosimo y a Kennys Palacios, el mejor amigo de su esposa.

Cuál fue el regalo que le pidió la China Suárez a Mauro Icardi

En medio de este encuentro, en LAM también informaron cuál fue el regalo que la China Suárez le habría exigido a Mauro Icardi en el encuentro. 

La actriz le habría suplicado al jugador una camiseta rosa del Paris Saint-Germain a Mauro, según Yanina Latorre. “Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel este y le pidió una camiseta rosa del PSG”, contó la panelista de eltrece.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota