martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-04-2020 14:04

El sentido mensaje de amor de Micaela Vázquez a Fede Bal

La actriz que el último verano hizo temporada de teatro con el hijo de Carmen Barbieri visitó "Pasapalabra" y le dedicó unas palabras a su excompañero. Galería de fotosGalería de fotos

Carismática y bella, Micaela Vázquez, quien en durante la última temporada de verano protagonizó "Mentiras Inteligentes", con su amigo Fede Bal, participó de "Pasapalabra", el ciclo de Iván de Pineda y aprovechó el espacio para enviarle un sentido mensaje al actor con quien hasta se la llegó a vincular sentimentalmente antes de que él se pusiera de novio con Sofía Aldrey.

El conductor le preguntó cómo le había ido en la temporada y Mica contó el éxito que tuvieron con el hijo de Carmen Barbieri y al escuchar su nombre, Iván hizo una pausa y dijo: “Le mandamos un fuerte abrazo a Fede. Un abrazo enorme”, sabiendo que el actor está comenzando un fuerte tratamiento de rayos y quimioterapia para combatir su cáncer de colon.

Pero Iván no fue el único que se refirió a Fede ya que Mica, sensibilizada le envió también su apoyo: “Le mandamos un beso enorme a Fedu. Sí, yo lo amo. Estamos ahí, muy pendientes y hablando mucho. Está bien y va a estar mucho mejor. Así que viendo si se recompone un poco todo y podemos seguir y hacer gira”. 

Galería de imágenes
En esta Nota