miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-01-2020 10:38

Mery del Cerro embarazada y con su hija compartió una foto que derritió a sus fans

La modelo y conductora subió una foto de Mila pintándole la panza mientras espera a su hermanita. Galería de fotosGalería de fotos

Embarazada de su segunda hija, Mery del Cerro transita un gran momento de felicidad familiar. La modelo y actriz comparte en sus redes el crecimiento de su pancita que ya lleva 6 meses de gestación y relajada en Punta del Este junto a su marido Meme Bouquet y su hija Mila, quien nació en 2015 disfruta todos los días de la divertida compañía de su pequeña de 3 años.

En esta oportunidad Mery derritió a su fans con unas tiernas postales en las que se la ve a Mila coloreando con un pincel la gran panza de su mamá. "Sábado de arte 27 semanas", escribió ella en las imágenes que compartió en Instagram donde tiene más de dos millones doscientos mil seguidores. Ella en bikini y Mila con una musculosa celeste con estampa, enternecieron a todos.

Hace unos días, la modelo y actriz también mostró su gigantesca panza en el exclusivo Sunset que realizó CARAS en Enjoy Punta del Este, muy querida por sus pares, todos elogiaron su belleza y no hubo quien no quiera acariciar su vientre. 

¡Felicidades!

 

Galería de imágenes