martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-06-2019 17:35

Mica Viciconte explicó por qué Fabián Cubero no llevó a sus hijas de vacaciones

La rubia habló del viaje a Disney que hizo con el futbolista en el que no participaron las niñas. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte y Fabián Cubero volvieron de vacaciones y se enfrentaron a una nueva polémica con Nicole Neumann. Según trascendió, a la modelo top le habría molestado que su ex viaje a Disney sin sus hijas, quienes no pudieron celebrar el día del padre junto a él.

“A mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...”, disparó Neumann en Nosotros a la mañana. 

Lo cierto es que Viciconte debió explicar por qué esta vez no llevaron a las niñas con ellos pero intentó eludir la polémica.  “La pasamos re bien. Fueron dos semanas, intensas, cara a cara, todos los días. Nos llevamos muy bien”. Entonces, el notero le preguntó si el viaje siempre fue pensado para hacerlo solos: “Tengo vacaciones una vez por año y la realidad es que disfruto mucho las vacaciones. El año pasado fuimos a México y este año decidimos ir ahí en junio, que él tenía vacaciones”, dijo en diálogo con Intrusos. 

Relajada y conciliadora, Mica no hizo referencia a Neumann por la medida cautelar que está en su contra. “No tengo idea, no voy a hablar de ella ni de nadie. El día que Fabi quiera viajar (con las nenas) lo organizará él pero en este momento las vacaciones eran para él y para mí”, disparó. 

Por último, explicó por qué decidieron con Cubero pedir un bozal legal para Nicole después de que ella impusiera esa medida en la Justicia: “Yo no soy una persona vengativa pero si te mandan algo, uno tiene que responder”, concluyó. 

Galería de imágenes
En esta Nota