viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-06-2019 13:09

Nicole Neumann se refirió a Fede Bal por "bajarla" del Bailando

La modelo se refirió a los motivos por los que el hijo de Carmen Barbieri la "vetó" de la "salsa de tres".

Después de conocer las declaraciones de Fede Bal, Nicole Neumann le respondió con su arma más poderosa: la indiferencia. 

Días atrás, el hijo de Carmen Barbieri admitió que no eligió a la rubia para la "salsa de a tres" porque, además de su amistad con Mica Viciconte, no estaba de acuerdo con ella ideológicamente, haciendo referencia a su posición por la despenalización del aborto.  “No comparto tampoco su ideología, entonces hay cosas que nos separan en esta profesión. Es una cagada. No me meto en la polémica, no quiero contestarle, nada. Si me preguntás, te digo la verdad. Prefiero bailar con el Bicho, que es un tipo al que quiero, un amigo, un colega. Con Nicole hay cosas con las que no empatizo y para bailar con alguien que no me pasa... no me pasa”, dijo en LAM. 

Lo cierto es que, tras estos dichos, Neumann aseguró que la llamaron desde varias parejas para formar parte de este ritmo.  “No, chicos, ¿me van a poner a hablar de Fede Bal? ¡ Por favor! Lo único que voy a decir es que me convocaron varias parejas para la salsa de a tres y para el repechaje y por una cuestión de tiempos y criterio propio decidí no estar. Últimamente todos tienen algo para decir de mí”, disparó la modelo en "Nosotros a la Mañana". 

Luego, los panelistas aseguraron que Bal había decidido no convocarla por su "diferencia de altura", comentario que despertó la ira de Fede, quien se refirió con ironía a esa conversación,. 

“¡Realmente prefiero que me burlen, hablen de mi altura, mis supuestos complejos y mis diferencias con el conductor del programa, a que sigan hablando pavadas de un tema tan sensible como el aborto! ¡Tengo la mañana ganada! ¡Bravo!”, escribió Fede con sarcasmo en su cuenta de Twitter. 

En esta Nota