viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-12-2019 14:26

¡Inseparables! Micaela Tinelli y Lisandro López despidieron el año en Punta

La hija mayor de Marcelo y el defensor de Boca compartieron el cierre del año junto a Candelaria y Luca Bonomi, reconcilados. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en Punta del Este junto a toda su familia, Micaela Tinelli aprovechó y juntó a sus amigas y sus afectos para despedir el año de "Ginebra Buenos Aires", su marca de indumentaria. Y, cómo no podía ser de otra manera, su novio, el defensor de Boca Juniors, Lisandro López formó parte de la gran mesa en que también estuvieron Candelaria Tinelli junto a Luca Bonomi, con quien se reconcilió hace pocos días.

"Esta fue nuestra despedida del año con @ginebrabsas un año de muchos cambios, nuevos desafíos y siempre siempre mirando para adelante con familia , amigos y mucho amor gracias a todos por estar ahí, les deseo todo todoooo lo mejor para este nuevo año que empieza, amor, felicidad, trabajo y salud", escribió ella y no sólo recibió un comentario de Verónica Lozano sino que también su novio le dejó un emoji de una carita con corazones en los ojos. 

El jugador se quedará en Punta con su novia y su suegro, Marcelo Tinelli hasta los primeros días de enero cuando debe regresar a la Argentina para comenzar la pretemporada con el club Xeneixe. Más enamorados que nunca, Mica y "Licha" quienes también este año viajaron a Europa viven su primer verano juntos.

Galería de imágenes