viernes 21 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 19-11-2023 21:14

Javier Milei, Presidente de la Argentina: cuáles serán los planes de Fátima Flórez a partir del 10 de diciembre

La humorista es la actual pareja del Presidente electo, Javier Milei.

Javier Milei se convirtió en el nuevo Presidente electo de la Argentina. El representante de La Libertad Avanza se impuso ante Sergio Massa, de Unión por la Patria, por una diferencia de casi 12 puntos.

La noticia causó un gran revuelo entre los fanáticos del candidato, quienes se agolparon en el bunker del partido previo al discurso de Milei.

La reacción de Fátima Flórez ante el triunfo de Javier Milei

Fátima Flórez, actual pareja del Presidente electo, reaccionó eufórica ante el triunfo en las Elecciones 2023

A través de las redes sociales circuló un video publicado por Iñaki Gutiérrez, asesor de Javier Milei, quien mostró cómo celebró el momento en el que se hizo oficial el triunfo.

En las imágenes se ve a Fátima Flórez en auto junto a él y celebrando los aplastadores resultados del candidato contra Sergio Massa. 

El futuro de Fátima Flórez como posible Primera Dama

Desde que se conoció su romance con Javier Milei, la vida de Fátima Flórez cambió por completo. La exposición de su imagen está al tope, sin embargo, la humorista no dejó sus actividades actorales.

Fátima continúa con sus increíbles imitaciones, y se estuvo presentando con frecuencia en el "Bailando 2023", donde imitó a Yanina Latorre, Charlotte Cannigia, Marixa Balli e incluso al propio Milei.

Sin embargo, su futuro como Primera Dama de la Argentina aún es incierto.  “Tengo los pies en la tierra, estoy super tranquila. No tengo idea de nada”, aseguró Fátima luego de efectuar su voto en la tarde del domingo 19.

El mensaje de Javier Milei a Fátima Flórez después de votar en el Balotaje 2023

El romance entre Fátima Flórez y Javier Milei

El escenario de la televisión argentina se convirtió en el punto de encuentro para una inesperada historia de amor. Fátima Florez y Javier Milei se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand en diciembre de 2022, y desde entonces, su relación ha capturado la atención del público.

Javier Milei y Fátima Florez

La chispa entre la reconocida imitadora y el controvertido economista no tardó en encenderse. Aunque inicialmente solo compartieron risas y anécdotas en el programa de la legendaria conductora, la relación dio un giro inesperado unos meses después. Fátima Florez, en ese momento, ya se encontraba separada, como ella misma había declarado públicamente.

La pareja, que inicialmente se conocía en el escenario mediático, ha logrado construir una conexión que va más allá de las cámaras de televisión. Su historia de amor ha sido objeto de especulación, convirtiéndose en uno de los romances más comentados del espectáculo argentino.

VO

En esta Nota