sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 18:02

El sentido discurso de Sergio Massa tras la derrota: "Me comuniqué con Javier Milei para felicitarlo"

El líder de "La Unión por la Patria" se pronunció en su búnker acompañado por Malena Galmarini.

Sergio Massa se pronunció desde su búnker y salió hablar tras conocer la derrota. "Me comuniqué con Javier Milei para felicitarlo", indicó el excandidato.

Quién ganó las elecciones en Argentina

Tras una jornada electoral intensa y un balotaje reñido entre los candidatos de "La Libertad Avanza" y de "Unión por la Patria", se supo que el ganador de las elecciones en Argentina es Javier Milei.

Qué dijo Sergio Massa en su discurso tras asumir la derrota en las elecciones

"Traté de dejar todo lo mejor de mi en esta campaña. Lo hice convencido porque amo a la Argentina y la amo casi con la misma intensidad con la que amo a mis hijos", comenzó diciendo el excandidato.

En esa misma línea, Sergio Massa agregó "Quiero agradecerle a mi familia, a mis viejos, a mis hijos, a Malena, por tanta compañía y tanto apoyo a lo largo de estos meses". Quiero contarles que desde lo personal hoy termina una etapa en mi vida política pero sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, la educación pública, la industria nacional y el federalismo como valores centrales de la argentina".

SERGIO MASSA
Sergio Massa en su búnker durante las generales.

"Y por último, a los once millones de argentinos que nos acompañaron y nos votaron, decirles que más allá de mi persona, hay miles y miles de argentinos como los que están acá, tienen la convicción de defender ese país inclusivo en el que creemos. Que vengan las nuevas generaciones. Sigamos haciendo el recambio, necesitamos que miles de jóvenes sigan enamorándose de este país. Gracias compañeros, gracias compañeras, gracias a los once millones que confiaron en nosotros", declaró el marido de Malena Galmarini.

También confesó que ya a partir de mañana lunes, "la responsabilidad de dar certezas es de Milei" y convocó al presidente electo y al jefe de Estado Alberto Fernández a que se inicie la transición gubernamental. 

"Sigamos defendiendo el sueño de esta Argentina justa", concluyó Sergio Massa tras asumir su derrota frente a Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina.


 

 

En esta Nota