viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-07-2020 08:25

Mirá el extremo cambio de look de Lionel Ferro

El músico, actor e influencer tomó su maquina de cortar el pelo y se renovó. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que brilló en la pantalla de Disney, Lionel Ferro nunca paró de crecer, comenzó a involucrarse con la música y otras artes y consolidó su pareja con la bellísima, Amira Chediak. Ambos se convirtieron en padres de Roma hace un tiempo y su felicidad fue total. En cuarentena desde antes de que la dicte el Gobierno Nacional el 20 de marzo ya que según el "se venía venir algo como la pandemia, porque ya estaba haciendo estragos en todo el mundo" el actor, músico e influencer vive sus días en familia.

Ahora en su último posteo de Instagram sorprendió a todos sus seguidores al compartir varios fotos con Roma. Pero ver a la pequeña no fue el centro de atención, sino que "Lio" dejó ver la gran transformación que hizo con su cabello. Dejó atrás la melena rubia que tenía y con una maquinita para cortarse el pelo estrenó nuevo look.

Ahora en sus costados se encuentra rapada al ras, desde adelante de sus orejas hasta por detrás, se dejó el pelo largo en su frente y lo ató con una gomita de pelo y tiene el cabello para arriba en la jerga callejera se diría que se dejó un "cuchuflete" en su frente y no le quedó nada mal.

Mirá el cambió de Lionel...

Mirá el extremo cambio de look de Lionel Ferro

Galería de imágenes
En esta Nota