viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2019 02:21

Mirtha Legrand ya está en su casa

La diva de los almuerzos salió del sanatorio Mater Dei, después de afrontar una intervención quirúrgica.

El pasado 12 de mayo, Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente por una brida abdominal. A pesar de haber sido exiitosa la operación, el alta médica se vio demorada por una complicación que aún se desconoce. 

Las especulaciones se dieron cuando Cora Debarbieri en el ciclo "Involucrados" explicó: "Se había dicho que la salida podría ser hoy, pero la realidad es que hubo una complicación de último momento, unos análisis, unos valores que no dieron como corresponde y los médicos prefieren esperar algunos días más, algunas horas más, para que la señora se recupere en su totalidad y luego sí pueda volver a su casa", contó la periodista, desde la puerta del sanatorio en donde estaba internada. Y completó: "Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis. La externación podría ser el fin de semana", finalizó.

Horas después, Nacho Viale, mediante su cuenta de Twitter anunció la grata noticia: "¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! ¡@Mirthalegrand ya está en su casa!", escribió el productor en su red social. 

"Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand está en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!", finalizó. 

 

En esta Nota