jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-05-2019 14:32

Mirtha Legrand ya tiene el reemplazo para conducir su programa

Mientras la Diva está en recuperación tras ser operada de manera urgente, la producción de "Almorzando" anunció quién ocupará su lugar.

"Marcela Tinayre será la conductora de los programas", reveló Barbie Simons en el noticiero de C5N. Es importante resaltar que esta no es la primera vez que la hija remplaza a la Diva en su históricos almuerzos, ya que hubo varios antecedentes años atrás.

"La otra opción era Juanita (Viale) pero ella ya tenía planes en México y no va a volver para esto", agregó la periodista. 

"Si mi abuela no estuviese bien, yo me habría vuelto. Estoy muy tranquila porque ya está todo organizado y ella está bien", explicó la actriz quien se encuentra en las tierras mayas, para la entrega de los premios Platinos 

Mirtha deberá ausentarse de sus programas durante el fin de semana ya que los médicos le recomendaron reposo absoluto para recuperarse de la operación. La conductora tenía una brida abdominal que le obstruía parte del colon. 

El parte médico afirmó : " La Señora Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio por un cuadro de dolor abdominal. Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal. A las 23 horas, finalizada la cirugía, según lo planificado y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación. Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución post operatoria acompañada por su familia. De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei". 

En esta Nota