jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-12-2022 00:16

Momo Osvaldo terminó las clases y Jimena Barón le dedicó unas tiernas palabras

El hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, termino su etapa escolar y le dedicó unas tiernas palabras

El hijo de Jimena Barón terminó las clases, Morrison Osvaldo, el hijo que comparte con el exfutbolista Daniel Osvaldo, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram y enterneció a sus fans. "Recién vuelvo del cierre de año en el colegio de Momo y es increíble como cada cosa que hacía me miraba a ver si lo estaba mirando. Me fui pensando en que importante es para la futura autoestima de los pequeñitos estar presentes en sus vidas", twitteo Jimena Barón.

Ádemas agregó: "También entendí la razón por la cual pega tan duro la emoción con la edad, y es porque en determinado momento (tipo los 8 de Momo) ellos viven cosas que uno recuerda perfectamente haber vivido y es una sensación de viaje en el tiempo y conciencia muy fuerte"

tuit de jimena baron
Tuit de Jimena Baron 
tuit de jimena baron
Tuit de Jimena Baron 

La araña, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La Araña es el tema que insipiró a Jimena Barón luego de que Gianinna Maradona (su ex amiga) comenzara su nueva historia de amor con Daniel Osvaldo (ex pareja con quien comparte un hijo, Momo). Luego de este polémico tema, Jimena Barón salió hablar.

Revelan cómo descubrió Jimena Barón el engaño de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo
Jimena Barón y su ex amiga Gianinna Maradona

En una nota que le dio al programa LAM, dijo: “Sí, un marketing imposible de calcular. Imagínate, ni idea”. y Agregó: “Fue el mismo día y no estaba pautado, cuando lanzás un tema tenés que avisar tres semanas antes”. Y antes de finalizar con la nota, la cantante sorprendió a todos al hablar del padre de su hijo y dijo: “A mí me importa el papá de Momo porque es su papá y yo quiero que esté bien para, automáticamente, tener un hijo que está contento”.

En esta Nota