viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2022 20:43

Jimena Barón blanqueó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo

La actriz y cantante Jimena Barón rompió el silencio y habló sobre cómo está hoy con Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Momo.

Jimena Barón pasa por uno de los mejores momentos de su carrera musical. La actriz y cantante vive el éxito de su más reciente single, La Araña, una canción con un sonido limpio, una letra genuina y picante, escrita, casi, con nombre y apellido. 

En medio de la promoción que la cantautora argentina tiene con la prensa, Jimena Barón fue consultada por Intrusos, sobre cómo está hoy su relación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo. 

Cómo empezó la historia de traición entre Gianinna Maradona y Jimena Barón
Jimena Barón blanqueó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo.

"Yo no hablo del papá de Momo, te puedo hablar de Daniel como persona singular, pero su rol como papá de Morrison y cómo lleva lleva eso a cabo, hace mucho tiempo que no hablo", dijo Jimena.

Ante la insistencia del cronista, sobre cómo está la relación hoy con Daniel Osvaldo, la cantante fue clara y concisa: "Yo estoy bien con Daniel, está todo bien con Daniel".

Revelan los filosos apodos que Jimena Barón le puso a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Jimena Barón blanqueó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo.

Jimena Barón es una mujer muy talentosa e inteligente, su vida privada, pese a ser de las más gloogleadas, trata de mantenerla lo más resguarda posible y sobre todo, de mantener alejado a su hijo Momo, su felicidad, protegido de lo que se pueda llegar a decir en los medios

Jimena Barón desmintió que La Araña haya sido lanzada porque Daniel cortó con Gianinna Maradona

Solo hace dos semanas que Jimena Barón publicó su canción La Araña, una contundente carta abierta de lo que fue la traición de su amiga y vecina, Gianinna Maradona, causante, según la letra, de sacarle de su vida a Daniel Osvaldo. 

Revelan cómo descubrió Jimena Barón el engaño de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo
Jimena Barón blanqueó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo.

El lanzamiento del tema coincidió con el blanqueo en Instagram de Daniel Osvaldo, donde aseguró que ya no estaba más con Gianinna Maradona. "Estos guachos de Sony me piden tres semanas de anticipación, en tres semanas hay que decirles la fecha en la que sale el video, así que, es imposible, es imposible eso".

Si superó o no la historia que cuenta en La Araña, Jimena Barón fue muy sincera: "Cuando salen canciones, de mi parte por lo menos, significa que hay un proceso, un laburo hecho ya resuelto, gracias en parte, a la transformación que significa la música para mí".