jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 12-09-2019 13:18

Mónica Farro se desnudó para sus fans en su luna de miel

La vedette compartió una jugada imagen desde su Instagram que se ganó infinidades de likes ¡porque estaba totalmente desnuda!

 

No quedan dudas de que Mónica Farro vive un increíble presente: semanas atrás se casó luego de dos años de amor con Leandro Herrera, quien además supo ser su personal trainer. Ahora, tras pasar por el altar y dar el "sí quiero" los tortolitos se dispusieron a disfrutar como se debe de su tan ansiada luna de miel. Eso sí, la diosa no se privó de encender las redes con una jugada foto, que desplegó su costado más hot.

Farro compartió una imagen totalmente desnuda desde la tranquilidad del hotel. Allí se la pudo ver recién salida de la ducha, sin nada de ropa y con unos "emojis en forma de flor" que taparon sus partes más íntimas para que Instagram no la censure.

Farro desnuda

"Disfrutando mi luna de miel. Limpita y lista para la camita", escribió la blonda junto a la imagen que la mostró como Dios la trajo al mundo, además de hacer alusión a lo bien que la está pasando en su viaje tras dar el sí con su pareja. 

Sus fanáticos se volvieron totalmente locos y no tardaron en llenar la imagen de infinidades de likes. Tampoco faltaron las propuestas de las más osadas ni los piropos.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario