miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2019 12:34

More Rial reveló cómo fue el último encuentro con su mamá Silvia D'Auro

La hija de Jorge Rial contó cómo es el actual vínculo con la empresaria.

Morena Rial decidió contar su verdad en TV y, después de confirmar su separación con Facundo Ambrosioni, se animó a hablar de su relación con Jorge Rial y su mamá, Silvia D' Auro. 

La joven admitió que se arrepintió de haberse enfrentado a su papá, con quien mantuvo una dura guerra durante el año pasado. Luego, aseguró que era él quien mantenía a su pareja.  También se refirió a su vínculo con su mamá adoptiva con quien cortó relación cuando se separó del periodista. 

"Mi mamá me maltrataba. Decía que Rocío era su preferida. Era violenta conmigo. Ahora no siento nada por ella", contó la joven en Los ángeles de la mañana.  "Yo me crié sola, mi papá trabajaba mucho", siguió. 

Morena aseguró que no sentía nada por ella y reveló cómo fue el último encuentro.  "Me volví a encontrar con ella un tiempo después, cuando le pedí fotos familiares para mi cumpleaños de 15", aseguró pero sostuvo que la relación no se fortaleció gracias a esto.

"Me preguntó si la extrañaba pero le dije que no. Cuando le dije eso se levantó y se fue", disparó. "Si quería recomponer la relación hubiese hecho algo para retomar el vínculo", añadió. 

Más adelante, la joven cantante también confesó si buscó a sus padres biológicos. "Nunca busqué a mis padres biológicos. Sé que son de Tucumán, pero tengo miedo de que se quieran aprovechar de la situación en la que estoy yo que seguramente es mejor que la de ellos", concluyó.