Morena Rial decidió poner punto final a su relación con Facundo Ambrosioni, tras dos años de amor y la llegada de su primer hijo, Francesco Benicio. La hija de Jorge Rial lo confirmó mediante su Insta Stories cuando un usuario le preguntó si seguía en pareja. "Estoy separadísima", dijo la joven.
Luego, la ex participante del Bailando por un sueño dio más detalles de la distancia y confirmó que la separación se dio en buenos términos. "Hace bastante que la veníamos peleando. Tuvimos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación. Fue en los mejores términos posibles, tenemos una excelente relación y tenemos un hijo en común", dijo en un audio para el periodista Tomás Dente, del programa Siempre show.
"Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Que él siga su camino y yo seguiré el mío. Es eso, nada más", agregó. Tras confirmar su ruptura, More compartió en redes sociales un contundente mensaje sobre su situación. "Viene lo mejor porque ni las HERIDAS te sacaron el AMOR", fue el texto que escribió en su Instagram.