martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 04-07-2019 11:34

Morena Rial confirmó que Facundo Ambrosioni le fue infiel

La hija de Jorge Rial contó que descubrió al futbolista en varios engaños.

Morena Rial rompió el silencio y reveló detalles oscuros de su separación con Facundo Ambrosioni. A pesar de que había asegurado que la ruptura se dio en buenos términos, la hija de Jorge Rial confesó que la verdadera causa de la separación fue la infidelidad.

"Revisé el celular y descubrí que tenía mensajes de muchas chicas, todas con novio", contó en LAM. Luego, aseguró que las mentiras eran parte de la relación.

"Llegaba a las 11 de la mañana y me decía que se quedaba dormido en la puerta del boliche. "Con mi papá los manteníamos, siento que es lo peor que me pasó", dijo. 

Luego, se refirió al vínculo con su papá Jorge Rial y de cómo es la relación con su mamá, Silvia D´Auro.

"Mi mamá me maltrataba. Decía que Rocío era su preferida. Era violenta conmigo. Ahora no siento nada por ella", contó la joven. "Yo me crié sola, mi papá trabajaba mucho".

"Me volví a encontrar con ella un tiempo después, cuando le pedí fotos familiares para mi cumpleaños de 15", aseguró pero sostuvo que la relación no se fortaleció gracias a esto. "Me preguntó si la extrañaba pero le dije que no. Cuando le dije eso se levantó y se fue", disparó. "Si quería recomponer la relación hubiese hecho algo para retomar el vínculo". 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario