jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-11-2020 17:40

Morena Rial cambió de look: nuevo corte de pelo y color

La joven compartió en las redes su aspecto renovado. ¡Mirá cómo quedó!

Morena Rial vive un duro presente tras haberse peleado con su papá, Jorge Rial. Sin embargo, dicen que a veces para "afrontar los problemas", uno tiene que encontrar la manera de reinventarse. Fue esta la premisa que siguió, ya que ahora decidió cambiar de look.

La joven utilizó las redes sociales para compartir su renovada apariencia que incluyó un nuevo corte de pelo y cambio de color: lo eligió mucho más corto de lo que acostumbra y apostó nuevamente por el platinado. La hija de Jorge se tiñó las raíces en contraste que tenía y eligió toda su cabellera a rubia.
Morena Rial cambió de look: nuevo corte de pelo y color

¿El resultado? Una Morena Rial osada y audaz, que se mostró muy feliz con los resultados.

¡Nos encantó el nuevo look de Morena Rial! ¿Y a ustedes?

Morena Rial cambió de look: nuevo corte de pelo y color

Morena Rial y Jorge, enfrentados: ¿con posibilidad de amigarse?

Cuando parecía que la relación entre Jorge Rial y Morena Rial no tenía retorno, un gesto de ambos podría significar que entre padre e hija las cosas no están tan mal. Si bien hubo picantes idas y vueltas mediáticos entre ellos, lo cierto es que estarían dispuestos a limar asperezas por el bien común. Especialmente por el bienestar de Francesco Benicio, hijo de More y nieto del Intruso.

En alguna oportunidad la joven aclaró que podría amigarse con Jorge Rial por el nene, ya que tiene una excelente relación con él. Ahora, tras estos dichos llegó la prueba de que estarían más cerca de amigarse que de seguir enemistados.
El gesto de Jorge Rial para acercarse a Morena Rial
Jorge compartió mediante sus InstaStories una foto en la que se vio como tuvo una videollamada con su nieto, en medio del escándalo con Morena. A dicha placa, el conductor le agregó un emoji en forma de corazón rojo.

Esto significa que cada uno desde su lado, tanto como Jorge Rial y Morena, están poniendo lo mejor para reconstruir el vínculo.

En esta Nota