martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-04-2024 16:59

Morena Rial habló sobre su embarazo y sorprendió con una fuerte revelación

La hija de Jorge Rial rompió el silencio luego de que se confirmara la novedad sobre su estado.

La noticia del embarazo de Morena Rial causó revuelo en los medios de comunicación y entre sus seguidores. La hija de Jorge Rial espera su segundo hijo, esta vez junto a su nuevo novio, un joven llamado Matías que se dedica al boxeo.

A pesar de que la noticia fue adelantada por Luis Ventura en televisión, Morena decidió hablar abiertamente sobre su embarazo en una entrevista con Santiago Sposato para LAM. La joven fue honesta y directa al abordar este tema tan íntimo de su vida.

El sincericidio de Morena Rail sobre su embarazo

En la extensa nota con LAM, la mediática se mostró muy enojada con Luis Ventura por haber confirmado la novedad sin su consentimiento. Además, aseguró que aún no llegó a los tres meses.

Luego, cuando se le preguntó sobre si el embarazo fue buscado, Morena respondió muy sincera y sorprendió: "Lo trajo la cigüeña". Esta respuesta, cargada de humor y honestidad dio cuenta de que se trató de algo no planeado.

Morena Rial, quien ya es madre de Francesco, fruto de su relación pasada con Facundo Ambrosioni, está enfrentando este nuevo capítulo de su vida con optimismo a pesar de las polémicas que todavía la rodean, sobre todo en la relación con su papá y parte de su entorno.

VO

En esta Nota