domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 21:51

Reapareció Morena Rial y contó cómo es su devastadora situación económica

La mediática reveló el difícil momento que está transitando lejos de su hijo, Francesco.

Morena Rial volvió a aparecer en los medios de comunicación después de los múltiples escándalos que la rodearon en el último tiempo. La hija de Jorge Rial le dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo vive actualmente, cuál es la situación familiar que atraviesa tanto con su padre y hermana como con su hijo Francesco y cómo está ella mentalmente.

La hija del conductor de Radio 10 y C5N desmintió no tener dónde vivir y aseguró dónde duerme hoy en día. Estoy viviendo en Córdoba y no lo tengo al nene, pero estamos en eso. Obvio que lo re extraño, es lo único que yo tengo, comenzó diciendo en el móvil sobre su hijo Francesco, que vive con su papá Facundo Ambrosioni.

Morena Rial
Morena Rial

“No es que estoy a la deriva, pero alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días porque si vos cada dos días tenés que cambiarle el lugar al nene, le estás haciendo un daño. No tiene un lugar físico. Por ende, decidimos que hasta que yo no pueda resolver esa situación, el nene no va a estar conmigo, aclaró sobre su lugar donde vivir.

Qué dijo Morena Rial sobre su relación actual con su familia

“Aunque la jueza dijo que lo tengo que tener yo, hasta no lograr eso, no puedo”, declaró entre lágrimas, dedicándole sus dichos a su padre, con quien hoy no tiene relación. “Depende de mí porque yo ya soy grande, pero yo creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar donde estoy. No te estoy diciendo ‘manteneme la joda, manteneme la comida’. La plata que yo hago con las redes sociales es la que estoy usando para alquilar un departamento, continuó.

Morena Rial, finalmente, cerró desmintiendo las fake news.La plata no alcanza. Era eso más que nada, no es que estoy en situación de calle, como dicen”, aseguró. “Estoy viviendo en la casa de mis amigos”, concluyó la mediática.

SDM

En esta Nota