lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 17:10

Morena Rial, muy cerca de un viejo amor

Aparecen fotos de la hija de Jorge Rial junto a un ex novio.

La vida de Morena Rial es un verdadero torbellino. Después de su alejamiento de Enrique Sánchez, la hija de Jorge Rial reapareció públicamente en la audiencia de mediación con su ex, Facundo Ambriosini. 

El futbolista y la cantante se cruzaron esta mañana y, aunque no se hablaron, manifestaron sus deseos de recomponer la situación judicial por el bien del hijo que tienen en común. Lo cierto es que, antes de este encuentro, circularon imágenes en las redes sociales que confirmaron que entre ellos hubo un acercamiento.

Tal como compartieron desde la cuenta de Instagram Nana In Seul, la rubia pasó el domingo alentando a Ambrosioni en su partido en el club Belgrano de Santa Rosa, La Pampa. Nana subió a su Insta Stories una imagen que le hizo llegar una seguidora en la que muestra a More en la cancha del mencionado equipo pampeano. 

Morena Rial, muy cerca de un viejo amor

Antes de esto, la joven subió una enigmática placa en la que deja un mensaje que habla de segundas oporunidades, ¿será para Ambrosiomi? 

"¿Nunca has deseado tener una segunda oportunidad para conocer a alguien por primera vez?", fue la frase que la hija de Rial compartió y encendió las alertas. 

Morena Rial, muy cerca de un viejo amor

Durante esta mañana, More hizo contundente declaraciones sobre la mediación judicial con su ex. “Sí, estamos por el nene, porque él está primero que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, porque hacía falta que pasara un poco de tiempo”, dijo en Los ángeles de la mañana. 

Ambrosioni, por su parte, aclaró: “Primero está el nene, después lo que pase entre nosotros es secundario. Hacía falta tiempo y pasaron muchas cosas, ella y yo sabemos todo lo que pasó. Con el tiempo que pasó se tranquilizaron las cosas y ahora estamos bien. Tenemos un hijo y nos vamos a tener que seguir viendo siempre”. 

Morena Rial, muy cerca de un viejo amor