viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 12:11

La foto de Morena Rial y su novio en la cama

Enrique Sánchez mostró una imagen íntima junto a su pareja. ¡Mirá!

Mientras crecen los rumores de que Morena Rial está conviviendo con su nuevo novio, Enrique Sánchez, el joven utilizó las redes sociales para mostrar una foto muy íntima de los dos. El futbolista compartió desde InstaStories una placa donde se los pudo ver a ambos en la cama.

En la imagen que se lo muestra a Sánchez en primer plano -con Morena de fondo usando su celular- el enamorado de la hija de Jorge Rial aprovechó para hacerle un reclamo. "Todo el día así", escribió dando a entender lo "cansado" que está de que su novia no le preste atención por estar "todo el día" usando el teléfono.

Morena Rial y su nuevo novio

Mientras tanto, en las últimas horas Morena se encargó de revelar detalles sobre el presente que la enfrenta a su ex. "Paga una cuota de 5.000 pesos. Eso no alcanza ni para dos cajas de leches. Francesco toma dos cajas de 30 leches por mes. Pero no importa. No necesito nada de él",contó la joven en una entrevista para Pronto. Luego, aseguró que Ambrosioni tiene un cargo en la AFA pero que no se lo ganó de manera correcta.  "Está más acomodado que nadie", disparó.

"Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente, Un saludo a todos", había declarado primero Morena, dando a conocer la medida cautelar que le puso Ambrosioni para prohibir que la hija del periodista expusiera al niño en las redes sociales. Pero después de que Facundo la acusara de usar a su bebé como un trofeo, Morena no tuvo piedad. "Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más", dijo en Pronto. "Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, agregó sobre su difícil presente.