viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 16:24

Morena Rial, reconciliada con su ex: las fotos del reencuentro en La Pampa

La hija de Jorge Rial viajó a Santa Rosa para acompañar al futbolista.

Parece que la tormenta quedó atrás y Morena Rial decidió darle una nueva oportunidad al amor. Aunque no confirmó de manera definitiva su reconciliación con Facundo Ambrosioni, la pareja disfrutó del fin de semana de sol en Santa Rosa (La Pampa) lugar donde se instaló el futbolista para jugar en el club Belgrano. 

La hija de Jorge Rial compartió imágenes de su estadía en la ciudad y del fin de semana en familia junto al pequeño Benicio Francesco. Aunque Ambrosioni no apareció en los posts, es obvio que fue quien acompañó a sus amores durante todo el paseo. 

Morena Rial, reconciliada con su ex: las fotos del reencuentro en La Pampa

Días atrás, la cantante reveló  cuál es su situación actual y, mediante Insta Stories, se refirió a su ¿reconciliación? con su ex. "¿Cómo está la relación con Facu? ¿Cómo se llevan?", le preguntó una seguidora. "¡Lo respondo por única vez! Con Facu está mejor la relación porque tenemos a Fran en el medio. ¡Agradezco a todos su preocupación, pero por ahora no hay nada nuevo que contar!", respondió ella.

Lo cierto es que, más adelante, la rubia confirmó que está de paso por Santa Rosa (La Pampa), ciudad donde actualmente juega Ambrosioni. "Sí, estamos en Santa Rosa. Francesco vino a visitar a su papá", dijo.