sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-06-2023 16:36

Morena Rial rompió el silencio tras el bozal legal que le puso su hermana Rocío

La mediática se expresó tras conocer que su hermana menor interpondrá una cautelar en su contra.

Morena Rial estuvo ventilando intimidades de Jorge Rial, pero la cosa no quedó ahí, ya que también se enfocó en su hermana Rocío Rial. Ahora, tras las fuertes declaraciones que se vienen dando desde hace varios días, la joven decidió ponerle un alto a su hermana mayor y tomó la fuerte decisión de llevarla a la Justicia.

En "Socios del Espectáculo", Mariana Brey reveló que Rocío Rial dijo basta al escándalo y buscará frenar tanta exposición, ya que vale recordar que siempre optó por llevar un perfil bajo a diferencia de su hermana: ‘’Pedirá una medida cautelar en contra de Morena, de Luis Ventura y de América para que no se la nombre más y que tampoco se sigan dando detalles de su vida, es algo que Jorge Rial me confirmó", aseguró en la mañana de hoy viernes.

La reacción de Morena Rial ante la cautelar que le pondría su hermana

Tras conocerse esta novedad, desde "Socios del Espectáculo también hablaron con Morena Rial quien reaccionó ante la medida que tomó Rocío.

“La historia menos contada es la de ella. Ella está mandada por el otro. La verdad duele y al que le moleste bueno, pondrá bozal legal”, dijo Morena sobre la actitud de su hermana.

En ese sentido, la joven aseguro que no se quedará callada: “Yo seguiré hablando sin nombrar, a mí nadie me puede callar la boca porque es mí historia y yo sin decir sus nombres puedo seguir hablando”.


“Ella es la que menos perjudicada salió en todo esto, obviamente que Rial la mandó a ella a hacer esto”, cerró.

VO

 

En esta Nota