domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 13:26

Duro golpe contra Morena Rial: Rocío Rial inicia una batalla legal

En Socios del Espectáculo, revelaron que la hermana de Morena Rial quiere ponerle un punto final a la exposición mediática y recurrirá a la Justicia.

Rocío Rial se hartó de la exposición mediática que generó su hermana Morena Rial, tras las fuertes declaraciones que vienen dando desde hace varios días en torno a su padre Jorge Rial, Silvia D’Auro y tomó la fuerte decisión de llevarla a la Justicia.

En diversas entrevistas, Morena se sinceró sobre el verdadero vínculo con su padre y su hermana, quiénes mantienen una buena relación de padre e hija. Además, reveló en uno de sus relatos que no son hermanas biológicas y que a Rocío la abandonaron en la puerta de un hospital cuando era apenas un bebé y cuando cumplió el año y medio se unió a la familia del periodista de Argenzuela.

Morena Rial y Rocío Rial
Morena, Jorge Rial, y Rocío

Por otro lado, la periodista Mariana Brey desde Socios del Espectáculo reveló que Rocío Rial dijo basta al escándalo y buscará frenar tanta exposición, ya que vale recordar que siempre optó por llevar un perfil bajo a diferencia de su hermana: ‘’Pedirá una medida cautelar en contra de Morena, de Luis Ventura y de América para que no se la nombre más y que tampoco se sigan dando detalles de su vida, es algo que Jorge Rial me confirmó", aseguró en la mañana de hoy viernes.

Además, añadió sobre la posición de Rocío ante la exposición mediática, ya que hasta el momento no salió a dar declaraciones y se mantiene alejada de la prensa:  "Ella jamás habló de nada, quiere mantenerse así, Jorge me dijo que cuanto vuelva de sus vacaciones en España, verá qué es lo que piensa hacer, pero creo que también hará alguna demanda", cerró la periodista. 

Morena Rial reveló el verdadero motivo sobre su distanciamiento con su hermana Morena Rial

Luego de que Morena hablara en A la tarde, fue entrevistada en LAM y manifestó “No, yo la bloqueé. Yo no hablo con gente que… No voy a perder tiempo”, apuntó sobre la distancia que decidió tomar con su hermana menor. 

“En su momento, cuando yo quedé embarazada, mi hermana decía que no era su sobrino. Ahora lo quieren. Es mi hijo. Mío y de su papá”, agregó sobre Rocío Rial.

D.M

En esta Nota