martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-09-2019 13:58

Morena Rial y Facundo Ambrosioni: así fue el incómodo cruce

El futbolista y la hija de Jorge Rial ni se saludaron a la salida de la audiencia de conciliación, donde los esperaba la prensa.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se cruzaron esta mañana en una audiencia de conciliación que tuvieron para ponerse de acuerdo en torno a la crianza de su hijo, Francesco Benicio. El reencuentro fue incómodo frente a las cámaras que lo registraron y no mediaron palabra. Sin embargo, los chicos se hicieron espacio para hablar con los medios que los esperaban afuera. 

La hija de Jorge Rial fue quien dialogó primero con el móvil de LAM y luego llegó el turno del futbolista. Eso sí, la ex pareja sí estuvo de acuerdo en un punto: hubo grandes avances en la mediación por el bien del heredero que tienen en común.

En las imágenes que se emitieron por El Trece, se pudo notar la incomodidad de Morena cuando su ex pasaba justo por el fondo. Aunque también reconoció que pudo hablar con él: Sí, estamos por el nene, porque él está primero que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, porque hacía falta que pasara un poco de tiempo”, dijo.

Primero está el nene, después lo que pase entre nosotros es secundario. Hacía falta tiempo y pasaron muchas cosas, ella y yo sabemos todo lo que pasó. Con el tiempo que pasó se tranquilizaron las cosas y ahora estamos bien. Tenemos un hijo y nos vamos a tener que seguir viendo siempre”, aseguró por su parte el futbolista.