martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2021 11:56

Murió el actor Eduardo Baldani, quien trabajó con Natalia Oreiro y Facundo Arana

El artista, también director, falleció a los 75 años

Tristemente a sus 75 años murió el actor Eduardo Baldani, quien trabajó durante más de 60 años en televisión, teatro y cine no solo en la Argentina sino también en Chile, Italia y España. Entre sus papeles más recordados está el del “doctor” que interpretó en Muñeca Brava en 1998, la telenovela protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Eduardo Achille era su verdadero nombre. Sus primeros trabajos en las tablas fueron en el Teatro General San Martín. En  televisión, además de la recordada tira de Telefe, participó en otras ficciones como "El amor tiene cara de mujer", "Cuatro hombres para Eva", "La condena de Gabriel Doyle", "Compromiso", entre otras, informa Infobae.com. En cine hizo Cómplices del silencio, Gringuito, Basta de mujeres y Eversmile New Jersey. Además de innumerable cantidad de publicidades en el país y en Chile. Desde hacía más de tres décadas tenía su propio estudio de actuación.

La noticia de su partida, ocurrida el lunes, fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores: “Despedimos al actor y director Eduardo Baldani. En sus seis décadas de trayectoria trabajó en televisión, cine, teatro y publicidad en Argentina, Chile, España e Italia. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, abrazándolos en este momento de tristeza”.

Murió el actor Eduardo Baldani, quien trabajo con Natalia Oreiro y Facundo Arana
Murió el actor Eduardo Baldani, quien trabajo con Natalia Oreiro y Facundo Arana.

 

En esta Nota