jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 01-12-2021 18:14

Natalie Pérez compartió un divertido audio sobre su romance con Nico Occhiato

La cantante subió la conversación con su abuelo en la que habla de su relación. Galería de fotosGalería de fotos

Natalie Pérez se refirió a su vínculo con Nico Occhiato y eligió romper el silencio de una particular manera.

La actriz y cantante compartió en su Insta Stories los mensajes de audio que se envió con su abuelo en el que le pregunta por este supuesto romance. "No salgo con ese chico, salgo con otro", dice Natalie Pérez en la conversación.

"Te quería felicitar por el novio nuevo, ¿Occhiato es? Me gusta eh. Hay que domarlo un poquito, porque es medio picaflor ese, pero me gusta”, le consulta su abuelo. 

 “Mirtha de Quilmes nos llamó para decirnos que vos estabas de novia, pero no sabíamos nada. Hoy agarramos el teléfono y vimos eso”, agregó. 

Por qué vinculan a Natalie Pérez con Nico Occhiato

Los rumores de amorío entre Natalie Pérez y Nico Occhiato comenzaron cuando en Intrusos confirmaron la información.

"Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos", contó Adrián Pallares. Luego, aseguraron que Nico Occhiato también mantiene una cercanía con Flor Jazmín Peña, pero que es Natalie Pérez la única que lo desvela. 

 "Él aparentemente tiene una cosita con una compañera (Flor Jazmín Peña) con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie", tiró Rodrigo Lussich. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota