miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-10-2019 08:54

La reacción de Sabrina Rojas, tras la filtración de fotos hot de Luciano Castro

La actriz habló de las imágenes que se hicieron virales de su marido.

En las redes sociales se armó una verdadera revolución después de que se filtraran fotos hot de Luciano Castro. Las imágenes muestran al protagonista de Pequeña Victoria desnudo y sin censura. 

Aunque todavía no se conoce por qué se filtraron esas "nudes" y el actor no se pronunció al respecto, fue su mujer Sabrina Rojas quien rompió el silencio. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? talento?" ,comenzó la rubia en su Insta Stories. 

"Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y sólo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer ese lomo hace diez años. Alabado sea Castro", continuó y acompañó al post con emojis de fuego. 

De esta manera, Rojas sacó dramatismo a la situación que, más allá de lo divertido, responde a una violación de la intimidad. 

La reacción de Sabrina Rojas, tras la filtración de fotos hot de Luciano Castro

A finales del año pasado, la pareja vivió una situación similar cuando denunciaron públicamente que le hackearon sus redes sociales. En ese momento, apareció un polémico mensaje de la rubia. "Por fin me voy a liberar, te voy a sacar la careta, te respeté mucho tiempo, lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, por la gente que realmente te quiere", decía parte del descargo. 

Castro, por su parte, también fue víctima de este ciberdelito y habían filtrado una conversación privada con una joven. "Decime qué querés", era parte del chat que se hizo viral en ese entonces. "Que dejes de ser un fantasma y conocerte, pero te repito, no sé quién escribe del otro lado", le respondía la joven. 

¿Qué habrá pasado ahora?