sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-03-2020 16:20

Nicolas Occhiato reveló cómo fue la peor cita que tuvo en su vida

El conductor visitó el piso de "PH" y contó que salió con una chica a la que sólo le importaba saber sobre su condición económica. Galería de fotosGalería de fotos

Soltero codiciado desde que terminó su relación con Flor Vigna, Nicolás Occhiato fue uno de los invitados de lujo al piso de "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff y reveló que desde que no está en pareja fue probando diferentes formas de conocer a una chica, pero que en una de sus últimas salidas, el encuentro fue algo incómodo ya que se topó con una chica "materialista". A pura risa, el conductor reveló como fue su velada.

"Resulta que paso a buscar a una chica y como no voy a lugares públicos ahora porque no quiero que salga en los medios 'la nueva novia' cuando salí una vez, hablé antes y le dije que lamentablemente nos íbamos a tener que ver en mi casa. La chica no era conocida, la conocí por las redes. Una vez que se sube al auto su primera pregunta es ¿este es tu único auto?. Le respondo que sí y desliza un 'qué raro’. Después me pregunta dónde vivo y le digo que Colegiales desde hace 3 años, pero que en realidad era de Luzuriaga. Y no sabía dónde quedaba... Ya me empezaban a hacer ruido las preguntas, pero no salían de lo normal", comenzó contando.

"Cuando llegamos a mi casa entró y dijo '¿dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás? Yo ahí me asusté, le hIce el chiste si era de la AFIP y me responde 'no, es para saber'. Cuando le cuento que alquilo me dice 'ah, yo pensé que ustedes...'. Y Ahí ya no me divirtió más. Pero no termina ahí el asunto -siguió Nico- Pedimos para comer, ella quería sushi y yo no como eso. Entonces le digo ‘¿te molesta si te pido sushi y yo me pido otra cosa?’ Por ahí está mal. Y ahí toda la charla fue materialista. Y en un momento me frené y le digo 'no entiendo con qué te esperabas encontrar, pero yo soy esto", dijo.

Y para cerrar su relató remató: "Ahí me di cuenta que no daba para más y traté de ser muy sincero. Cuando terminamos de comer le dije que era hasta acá. ‘¿Nada más?’ Me dice. La llevé a su casa en silencio y en el medio de la charla incómoda me tiró ‘esperaba otra cosa’.’¡Yo también!', le quería decir!. No podés creer que haya gente así", dijo a pura risa.

Galería de imágenes
En esta Nota