jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2021 17:58

Noelia Marzol recordó el duro momento en que se tuvo que quedar en "neo" con su bebé

La actriz habló de Donatello y su paso por neonatología. Galería de fotosGalería de fotos

A los pocos días del nacimiento de su bebé, DonatelloNoelia Marzol se había mostrado muy angustiada en sus historias de Instagram junto a su marido Ramiro Arias, ya que su bebé debió permanecer en neonatología. Ahora, por primera vez y ya en su casa con su hijo la bailarina y actriz habló de cómo fue haber tenido que quedarse en "neo" con su recién nacido.

"Tiene sus pro y sus contra. Es súper angustiante, pero también te enseñan a organizarte. Y despejan todas las dudas que podemos tener como padres primerizos. Llegamos a casa con un master", le contó a Teleshow.

También reveló que cuando salieron de la clínica no fueron a su casa mientas el pequeño estaba en neo. Se instalaron en la casa de la mamá de ella, que quedaba más cerca de la clínica, para ir a ver todos los días a su hijo. "Cuando nos dieron el alta y nos tocó volver los tres juntos a casa fue hermoso”, finalizó Noelia Marzol.

Noelia Marzol y su bebé recién nacido
Noelia Marzol recordó el duro momento en que se tuvo que quedar en "neo" con su bebé.

Noelia Marzol y su hijo Donatello recibieron el alta

Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias no pueden más de felicidad al haber recibido el alta oficial de Donatello, su hijo recién nacido. La pareja finalmente pudo dejar el área de neonatología de la Clínica Otamendi para instalarse en su hogar, luego de que el pequeño naciera unas semanas antes de lo previsto.

A través de sus redes sociales, fue Noelia quien compartió la noticia y celebró el logro. "Doni recibió el alta recién y la mamá no puede más de emoción", dijo la bailarina a través de sus historias de Instagram. Luego, ya en el auto con el asiento de seguridad puesto correctamente, Marzol aseguró: "Nos vamos", mientras se mostró derretida de amor por su bebé.

Previo a esto, la también actriz había compartido una foto junto al personal de sanatorio sosteniendo al pequeño Donatello, Marzol agradeció: "Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales por cuidar a mi Doni".

Noelia Marzol y su hijo Donatello recibieron el alta
El agradecimiento de Noelia Marzol al cuerpo médico.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota