viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2019 13:53

Toda la verdad sobre la pelea entre Pampita y Angie Balbiani

La panelista de Intrusos habló sobre el actual vínculo con la modelo.

Los rumores de una pelea entre Angie Balbiani y Pampita comenzaron a mediados de 2018 cuando la modelo renunció a Pampita Online, ciclo que se emitía en ese entonces por Telefe.

Al parecer, a la modelo top le molestó que su amiga siga en el ciclo a pesar de su renuncia. Luego, Angie se sumó al panel de Intrusos y dejó de compartir algunos post en sus redes sociales con la morocha.

Pero después de ese confuso episodio en 2018, un like en el comentario de una usuaria en Twitter revivió la polémica. Balbiani dio su visto bueno a la frase de una usuaria que decía: “Es una genia Angie. Hay que valorar una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no. Ella demostró que es más inteligente”, decía el mensaje que Angel de Brito comentó: "Está peleada con Pampita, ya está".

Lo cierto es que, después de este filoso comentario, Angie dio su versión de los hechos y negó estar distanciada de la conductora.

"Mi relación sigue como siempre", dijo la panelista en el portal Ciudad.com y aclaró sobre el mensaje que "likeo" de una seguidora. "La publicación que ‘likeé’ es de Cielo Latini, una autora y amiga a la que le mandaron un mensaje destacando mi participación en la presentación de su libro", aclaró.