viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-02-2021 07:32

Paulo Kablan explicó por qué se contagió Coronavirus por segunda vez

El periodista contó su experiencia con el COVID y los motivos de su reinfección.

Paulo Kablan se recuperó del coronavirus y habló de su segunda experiencia con la enfermedad.

El periodista había contraído el virus en julio pero volvió a contagiarse a inicios de este 2021.  "La primera vez fue en julio y la segunda en enero. En julio fui asintomático, en un control de rutina me dio positivo; no pasó a mayores. Esta vez sí, fue con síntomas y un poco más complicado, pero por suerte salí", contó en Implacables

El conductor también aseguró que mantiene algunos síntomas leves, a pesar de recibir el alta. "No tengo olfato, no percibo el olor. Eso te puede durar tres meses... Pero después, todo bien, perfecto", reveló y dio los motivos de su "recontagio". 

"Es que los anticuerpos que generé cuando me contagié por primera vez fueron muy pocos porque fui asintomático... Tuve muy poca carga viral. Por eso, si pasan seis meses te podés volver a agarrar", expresó. 

Preocupación: aumentan los casos de coronavirus en la TV 

Al caso de Luciana Geuna se sumó el de Germán Paoloski, quien confirmó que contrajo COVID mediante su cuenta de Instagram y reveló los síntomas que obtuvo. Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con Covid y luego, yo también di positivo, así es que seguiré con aislamiento en mi casa”,  dijo en redes sociales. 

 “Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabry y mis hijos. A cuidarse mucho”, agregó. 

En esta Nota