lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2019 15:29

Polémico video de Felipe Fort "manejando a los 15 años y sin cinturón de seguridad"

El hijo de Ricardo Fort fue filmado por su primo John mientras el niño conducía un vehículo y las redes sociales estallaron en su contra. Mirá.

Los hermanos Felipe y Marta Fort  pasaron un domingo divertido y en familia. Pasearon en yate, comieron asado y el primo John inmerso en la aventura se animó a enseñarle a manejar a Felipe. En un video que compartió el familiar en sus redes sociales, se lo ve al hijo de Ricardo Fort al volante. Al instante llegaron las criticas, ya que el joven estaba sin el cinturón de seguridad.

Felipe tiene sólo 15 años recién cumplidos y la edad mínima permitida para solicitar el registro de conducir es a los 17 años, tanto en Capital Federal como en provincia de Buenos Aires. Él mismo se definió en la grabación como un "capo" al volante, pero sus fans le advirtieron sobre el riesgo que representa que conduzca sin las medidas de seguridad pertinentes. Los cibernautas, además,utilizaron el universo 2.0 para alertar sobre el mal ejemplo que dio el muchacho desde las redes.

En esta Nota