viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 07:04

La China Suárez y Valentina Zenere otra vez juntas: el revival de Casi Ángeles

La actriz de Élite y la exnovia de Rusherking se reunieron y los fans lo celebraron.

La China Suárez y Valentina Zenere se reencontraron. La exnovia de Rusherking y la actriz que triunfa en España son dos referentes en cuanto a moda y actuación se refiere y cada vez que se juntan, los fans lo celebran en redes sociales.

Las artistas mantienen un vínculo que se sostiene en el tiempo y que nació en el 2010 cuando la joven que protagoniza Élite se sumó al elenco de Casi Ángeles. Allí, las actrices encarnaban a Jazmín y a Alai, madre e hija respectivamente.

Cómo fue el reencuentro entre la China Suárez y Valentina Zenere

La China Suárez y Valentina Zenere se reencontraron en la fiesta Bresh. Las jóvenes vivieron un momento inolvidable en el que bailaron, se abrazaron y se pusieron al día mientras disfrutaban de la noche porteña.

La China Suárez y Valentina Zenere
La China Suárez y Valentina Zenere

El momento quedó inmortalizado en redes sociales y los fans celebraron a las actrices con miles de comentarios en referencia a los personajes que tenían en Casi Ángeles. Además, en el posteo que realizó la cuenta de Instagram de la fiesta, los usuarios halagaron la belleza de las mujeres argentinas y escribieron "la china y valen me hacen dudar completamente d mi sexualidad" y "no bueno, son hermosas", entre otros.

Así fue como la China Suárez y Valentina Zenere se reencontraron en la Bresh y trajeron de nuevo a la vida a Jazmín Romero y a Alai Morales, dos personajes inolvidables de Casi Ángeles.

cs.