martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-05-2021 13:58

Reapareció una supuesta amante de Horacio Cabak y atacó a Verónica Soldato

La "azafata", señalada como una presunta tercera en discordia, compartió picantes tweets.

La polémica separación de Horacio Cabak con Verónica Soldato sigue sumando episodios y, esta vez, una de las señaladas como la amante del conductor reapareció en redes sociales.

Se trata de Malu, la azafata con la que el ex modelo habría mantenido un coqueteo mediante Twitter, quien compartió una serie de picantes tweets contra Soldato.

La mujer de H salió a decir boludeces por unos tuits y a arruinar a dos familias, por insegura y pel... Si tiene ovarios que salga a hablar ella, no yo”, expresó Malu en la plataforma. 

La palabra de la supuesta amante de Horacio Cabak

“¿Qué opinamos de las minas cornudas que después le piden por favor al marido que vuelva?”, agregó luego. 

La palabra de la supuesta amante de Horacio Cabak

Las sospechas de una relación entre Horacio Cabak y Malu surgieron una vez que Ángel de Brito mostró parte de una conversación en Twitter en la que queda evidente un coqueteo que habría seguido de manera privada. 

Conoce a la Azafata que conquistó a Horacio Cabak y a otros famosos
Malu, una de las señaladas como amante de Horacio Cabak. 

 "Sólo es la charla de Twitter del whisky, que fue una joda a Romina Malaspina por su (concurso) por llegar al millón de likes. Hice lo mismo y terminó con una marca de whisky mandándole una botella a la casa. No hay nada ahí, la están triturando”, aclaró el conductor de La jaula de la moda sobre este escándalo. 

Yanina Latorre reveló un detalle polémico de la separación de Horacio Cabak

El escándalo por la separación entre Horacio Cabak y Verónica Soldato generó una serie de comentarios y versiones sobre el comportamiento del conductor con otras mujeres. 

Tiempo atrás, Yanina Latorre reveló que uno de los hijos del conductor descubrió a su papá con un perfil paralelo de Instagram. 

"El año pasado Horacio había tenido un episodio que su hijo le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene y pedirle disculpas y medio callar la situación para que no se entere la madre", dijo la panelista en LAM. 

 

AM 

En esta Nota