Reina Reech fue una de las bellezas destacadas durante los 80 y con una carrera en ascenso. Pero además de su relación con Nicolás Repetto, la artista mantuvo un breve affaire con un reconocido jugador de Boca Junior en los 80 y fue Oscar Ruggeri quien los "mandó al frente".
El ex deportista contó una divertida anécdota en Fútbol 90 de ESPN en la que detalló todos los autos que usaban en esa década los deportistas.
"Al Chino Benítez lo voy a mandar al frente total ya pasaron años. Nos despertábamos y todos decíamos 'dale que está llegando el Chino' que era un rey de la noche. Aparecía con una coupé Taunus y con una mina que venía del boliche. Salíamos todos y tengo la foto: un pibe de la Candela, yo y Reina Reech", disparó para la risa de todos los presentes sorprendidos por la anécdota.
Al parecer, la mamá de Juana Repetto mantuvo un affaire con Jorge "Chino" Benítez el deportista que en ese momento era la estrella del club Xeneize, considerado uno de los mejores volantes por derecha de la historia del club.
¡Mirá el video!